Contáctanos ahora: 634 27 25 29 whatsapp

Perros y petardos

Perros y petardos son mala combinación, aunque ese miedo puede ser gestionado rápidamente por un profesional.

Perros y petardos. Un problema recurrente.

Perros y petardos. Un problema recurrente.

Hay fechas señaladas como Navidad, San Juan, o las de fiestas mayores o patronales en las que los petardos y las explosiones parecen no acabarse. Y esto genera una seria inquietud en los perros que repercute en su equilibrio y estabilidad. Si bien las causas del miedo a los petardos son relativas, a menudo son asociadas a la agudeza auditiva de los perros y a la intensidad del ruido.

Algunos estudios sugieren que las tormentas presentan señales, como pueden ser los rayos, que el perro asocia al sonido del trueno. Es muy importante corregir el mecanismo interno que genera estas reacciones porque, más allá de las fechas señaladas en el calendario, eventos deportivos, protestas o fiestas locales, suelen usar petardos. Buenas noticias: Adiestrar Perros Barcelona ofrece este servicio.


¿Necesitas ayuda con tu perro?


Beneficios del curso de perros y petardos

Perros y petardos. Quítale el miedo.

Es un problema recurrente, y a menudo ignorado por quienes no lo sufren en vivo y en directo. Perros y petardos no son compatibles. Y aunque intervienen varios factores, todavía no se tiene absoluta certeza sobre por qué no afecta a todos los perros por igual. Si bien la agudeza auditiva de los perros es muy alta, no todos reaccionan igual a los petardos y los cohetes. Lo cierto es que los perros que sufren con los petardos pueden desarrollar cuadros de estrés y ansiedad visibles durante varios días, y traumas posteriores ligados al recuerdo de ruidos violentos.

El conocimiento de la psicología canina y la etología que tiene un educador de perros puede corregir los mecanismos que desencadenan el miedo, y a la vez enseñar al propietario cómo tranquilizar al perro en tales situaciones. Así tu perro logrará un mayor control de sus impulsos y una correcta gestión de sus emociones, además de fortalecer su confianza en ti.

La ansiedad de tu perro tiene una solución fácil y rápida.

¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona tiene más de 15 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. En ellos, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico, para que tu perro sea feliz y disfrutes de tu perro y con tu perro.

Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, continua y progresiva como etólogo y adiestrador de perros, cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico considera al perro en su globalidad. Trabajamos varios aspectos como la obediencia, la educación, la gestión emocional, las habilidades sociales y la salud comportamental.

Pasión por el trabajo

Pasión por el trabajo y dedicación absoluta. Me gusta compartir mis conocimientos sobre los perros. Todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.


Servicios de Adiestrar Perros Barcelona

Integración perros adoptados

La integración de perros adoptados mejorará el cambio de entorno y la adaptación a un nuevo hogar.

Integración perros adoptados

Otro perro en casa

Favorece la relación con otro perro en casa y crea las mejores condiciones para la convivencia.

Otro perro en casa

Perros y bebés

La convivencia de perros y bebés puede ser delicada si los celos entran en escena.

Perros y bebés

Convivencia de perros y gatos

Olvida los tópicos. Con la educación adecuada la convivencia de perros y gatos es posible.

Perros y gatos

Aburrimiento de perros

El aburrimiento de los perros puede ser el peor enemigo de su felicidad. Pero no te preocupes. Tiene solución.

Aburrimiento de perros

Perros mayores

Cuando los perros son mayores sus necesidades cambian. Dale a tu perro la vida que necesita.

Perros mayores

Adiestrador de perros

Adiestrador de perros con más de 15 años de experiencia. Servicio a domicilio en la provincia de Barcelona.

Adiestrador de perros

Adiestramiento canino

El adiestramiento canino aumenta su bienestar y mejora la comunicación entre el perro y su propietario.

Adiestramiento canino

Residencia canina

Guardería clausurada y sin jaulas para que tu perro socialice, juegue con otros perros, y haga ejercicio de forma supervisada.

Residencia canina



¿Necesitas ayuda con tu perro?


Últimas noticias para los amantes de los perros


CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Perros y petardos

Los perros suelen sufrir con ruidos fuertes, y aunque sea algo que depende de factores como la raza, la edad, y, en definitiva, la personalidad del perro, no puede ser pasado por alto. Las reacciones habituales, como el miedo, el estrés, o la ansiedad pueden resultar traumáticas para el perro y tener efectos negativos en su relación con su propietario, su grupo social o su entorno. El estrés, el miedo o la ansiedad son emociones que, si aparecen con frecuencia y alta intensidad, deterioran la calidad de vida del perro.

Para evitar desgracias es necesario corregir el mecanismo psicológico que genera estas reacciones, que a menudo tiene más que ver con la experiencia anterior o el desconocimiento. De hecho, se sabe que, al leer el comportamiento y los estados de ánimo de sus propietarios, los nervios y las taquicardias aumentan debido a la ansiedad que detectan en él, desarrollando una reacción contraproducente. Es decir, el perro puede desarrollar más ansiedad al ver a su propietario angustiado. Los propietarios del perro son sus personas de referencia, y tienen que transmitirle calma y seguridad a través de la sincronía: el perro debe sincronizarse con el estado emocional, tranquilo, de su propietario, y no al contrario.

Por todo esto, la gestión de los ruidos fuertes es importante. Tener las bases adecuadas puede facilitar la relación entre perro y propietario en situaciones de estrés. Le ayudará a mantener la calma, enseñará a tu perro a gestionar sus reacciones, y a ti a controlar la situación. El miedo y la ansiedad pueden ser gestionados con la ayuda de un educador de perros profesional. Tu perro será más feliz, y tú estarás más tranquilo. ¿Necesitas ayuda?


Copyright Adiestrar Perros Barcelona