Contáctanos ahora: 634 27 25 29 whatsapp

Perros y bebés

Si esperas un bebé, necesitarás que tu perro comprenda la nueva situación. Perros y bebés pueden convivir sin problemas.

Convivencia de perros y bebés en casa

Convivencia de perros y bebés

¿Esperas un bebé? Felicidades. Seguramente tu perro no imagina los cambios que habrá en casa y en la vida de sus propietarios. Desde nuevos olores, sonidos y movimientos hasta disminución de la atención que recibirá en determinados momentos del día. Por ello es necesario prepararlo para las nuevas rutinas, y así evitar accidentes y situaciones desagradables.

Cuando se trata de que perros y bebés convivan en la misma casa es necesario saber cómo presentarle el bebé al perro, y saber cómo actuar en cada situación. La transición es un momento delicado ante el que se debe tener la seguridad de que el perro acepta al bebé recién llegado, y que lo asocia a emociones agradables y tranquilas. Con las pautas adecuadas, el perro reconocerá al bebé como uno más en la familia, y además no desarrollará los celos que la nueva situación podría generar.


¿Necesitas ayuda con tu perro?


Beneficios del curso de convivencia de perros y bebés

Convivencia de perros y bebés

La llegada de un bebé a casa traerá consigo muchos cambios. Y no solo en la atención al perro, que podría desencadenar situaciones de celos o tristeza, sino un cambio en algunas de sus rutinas. Más aún cuando un movimiento o sonido desconocido puede generar reacciones imprevistas. Para prevenir situaciones así es muy importante identificar la personalidad del perro y si presenta algún riesgo para el bebé. Algunos comportamientos pueden hacer la convivencia de perros y bebés difícil si no son gestionados a tiempo.

El adiestrador de perros guiará a los propietarios para que la nueva etapa transcurra sin sobresaltos, para que no se cometa errores en la presentación del perro y el bebé, y sepan cómo actuar en la vida cotidiana. Así, tendrán más seguridad, y el perro aprenderá a gestionar sus emociones, a controlar sus impulsos, y a ver al bebé como uno más de la familia.

Los perros pueden ser muy beneficiosos en la vida de los niños.

¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona tiene más de 15 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. En ellos, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico, para que tu perro sea feliz y disfrutes de tu perro y con tu perro.

Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, continua y progresiva como etólogo y adiestrador de perros, cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico considera al perro en su globalidad. Trabajamos varios aspectos como la obediencia, la educación, la gestión emocional, las habilidades sociales y la salud comportamental.

Pasión por el trabajo

Pasión por el trabajo y dedicación absoluta. Me gusta compartir mis conocimientos sobre los perros. Todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.


Servicios de Adiestrar Perros Barcelona

Integración perros adoptados

La integración de perros adoptados mejorará el cambio de entorno y la adaptación a un nuevo hogar.

Integración perros adoptados

Otro perro en casa

Favorece la relación con otro perro en casa y crea las mejores condiciones para la convivencia.

Otro perro en casa

Aburrimiento de perros

El aburrimiento de los perros puede ser el peor enemigo de su felicidad. Pero no te preocupes. Tiene solución.

Aburrimiento de perros

Convivencia de perros y gatos

Olvida los tópicos. Con la educación adecuada la convivencia de perros y gatos es posible.

Perros y gatos

Perros y petardos

Perros y petardos a menudo son una mala combinación. Aprenderá a no asustarse en fechas señaladas.

Perros y petardos

Perros mayores

Cuando los perros son mayores sus necesidades cambian. Dale a tu perro la vida que necesita.

Perros mayores

Adiestrador de perros

Adiestrador de perros con más de 15 años de experiencia. Servicio a domicilio en la provincia de Barcelona.

Adiestrador de perros

Adiestramiento canino

El adiestramiento canino aumenta su bienestar y mejora la comunicación entre el perro y su propietario.

Adiestramiento canino

Residencia canina

Guardería clausurada y sin jaulas para que tu perro socialice, juegue con otros perros, y haga ejercicio de forma supervisada.

Residencia canina



¿Necesitas ayuda con tu perro?


Últimas noticias para los amantes de los perros


CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés ↗
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Perros y bebés

Cada perro tiene una personalidad única según su raza, su edad y sus experiencias anteriores. Cuando se espera la llegada de un bebé, el cambio que se produce en el hogar es profundo y significativo. Cambian los tiempos, los espacios y las dinámicas domésticas. Por eso es importante, ante todo, saber si el perro representa algún tipo de riesgo para el bebé, y prevenir cualquier reacción potencial que pueda alterar el orden en casa. Reconocer en qué situaciones y ante qué cosas reaccionan los perros es información muy valiosa a la hora de prepararlo para la llegada de un bebé.

Perros y bebés no es una combinación imposible, siempre que la presentación sea hecha correctamente. Esto implica familiarizar al perro con el equipamiento (como el carrito o la cuna), los olores, juguetes y productos que se introducirá en casa, para que no los perciba como extraños. De igual manera, el perro tendrá que acostumbrarse a una imagen diferente, ya que sus propietarios pasarán a coger al bebé en brazos.

El adiestrador de perros busca identificar la personalidad del perro y educarlo para que reconozca al bebé como un miembro más de familia, corrigiendo el aspecto instintivo que puede generar reacciones delicadas, como pueden ser los celos o la búsqueda de atención a través de ladridos o gemidos. Las rutinas, los horarios y las necesidades biológicas, cognitivas y sociales del perro seguirán estando ahí. Al mismo tiempo, conocer a los propietarios, y el espacio en el que viven le permitirá definir las pautas adecuadas y los ejercicios necesarios para que la relación con su perro no se vea afectada con la llegada del bebé.

El principal objetivo del servicio es que el bienestar y la felicidad de tu perro no cambien, y que la integración del bebé se dé en las mejores condiciones. El perro comprenderá gradualmente que su familia se ha hecho más grande y que un nuevo miembro forma parte de ella.


Copyright Adiestrar Perros Barcelona