Jeremie Sarfati

Me llamo Jeremie Sarfati. Soy adiestrador de perros profesional y especialista en modificación de conducta.

Un poco de mi carrera profesional

Jeremie Sarfati. Adiestrador de perros

Me diplomé en etología animal en la escuela CERFPA en Francia, en el año 2000, y me instalé en España poco después para especializarme en el adiestramiento canino y en la corrección de conducta, mis grandes pasiones.

Obtuve el Diploma de Adiestrador Canino con mención especial en la Escuela de Adiestramiento de Vic, tres años más tarde, y empecé a trabajar inmediatamente como adiestrador de perros en clubes caninos en Ullastrell y Gavà. Con 5 años de experiencia en clubes caninos, y tras diplomarme en la Asociación Española de Perros de Asistencia en Madrid decidí empezar a trabajar por cuenta propia.

Así empezó una etapa que dura hasta hoy, pero que no ha frenado mis ganas de ampliar conocimientos. Abrí mi propio Club Canino en 2012, y desde entonces no he dejado de profundizar en la ciencia del comportamiento animal. Prueba de ello son la obtención de un Diploma de Adiestrador Profesional y Técnico en Gestión del Comportamiento, el Diploma en Protocolos y Prevención de la Ansiedad en Perros, ambos en Madrid, y otro en Gestión Emocional canina, cursado en Tarragona.

Esta trayectoria de casi 20 años me ha permitido aplicar un método holístico, basado en el bienestar global del perro, e impartir cursos, seminarios y formaciones para futuros adiestradores caninos.

¿Quieres que te ayude con tu perro?


Un poco más sobre mi historia

Jeremie Sarfati. Adiestrador de perros

Me llamo Jeremie Sarfati. Soy francés y hace 20 años que vivo en Barcelona. Soy adiestrador de perros profesional y etólogo canino reconocido por la Asociación Nacional de Adiestradores de Perros Profesionales (ANACPP). Me encantan los animales, la psicología, la etología, la educación, y compartir mis conocimientos sobre los perros con otras personas.

Mi experiencia es el resultado de una gran pasión por el comportamiento animal. Desde sus inicios, mi historia laboral está marcada por una dedicación absoluta al bienestar de los perros y al desarrollo de una relación positiva entre ellos y sus propietarios.

Ese objetivo me ha llevado a abrir mi propio Club Canino tras 10 años adiestrando y preparando a perros de competición en Ring Francés. Mi método está basado en el adiestramiento holístico, partiendo del principio de que el perro es un animal único, con personalidad y motivaciones propias, y debe ser considerado en su globalidad. Su felicidad depende de que se le proporcione un espacio de comodidad en su relación con su entorno físico y social. Enseñarle una obediencia, y a gestionar sus emociones pasa por comprender todos los factores presentes en su vida: desde su raza, edad, personalidad y entorno, hasta el estilo de vida y las necesidades de su propietario. Sólo así se consigue un perro feliz, estable y equilibrado.

Aquí tienes algunas opiniones

"Haciendo el curso de obediencia y educación con Jeremie entiendo mucho mejor a mi perra. Ya no tira de la correa y la puedo soltar sin tener miedo que se escapa, en fin todo está mucho más agradable. Lamento sólo una cosa no haber empezado los cursos antes".

Reseña del perro Fosca

Pipa

"Hola, Teo llegó de la perrera con un montón de comportamientos a corregir, estiraba de la correa como un loco, perseguía bicicletas, corredores y patinetes, mordía pies... Ahora está todo corregido, además sabe sentarte, tumbarse, quedarse quieto, caminar al lado, acudir cuando se le llama. Creo que todo el mundo que tiene un perro debería adiestrarle para tener una vida mejor conjunta".

Reseña del perro Teo

Teo

"Le damos las gracias por habernos ayudado a conocer más a nuestra mascota, y poder disfrutar más de ella. El adiestramiento ha sido positivo tanto para el perro como para nosotros, muy buen trato humano y profesional. Gracias por tu dedicación y paciencia, un abrazo y gracias por todo".

Reseña del perro Tyson

Tyson



CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

© Copyright Adiestrar Perros Barcelona

Adiestrador y etólogo canino en Barcelona