Contáctanos ahora: 634 27 25 29 whatsapp

Otro perro en casa

¿Vas a tener otro perro en casa? Ahórrate problemas relacionales como celos y territorialidad, entre otros, con Adiestrar Perros Barcelona.

Con buenas pautas puedes tener otro perro en casa

¿Vas a tener otro perro en casa?

Los perros son animales territoriales, aunque no por ello pierden sus habilidades sociales. Si ya vives con uno, y vas a tener otro perro en casa, necesitarás que los dos comprendan su nueva situación para evitar problemas relacionales. Cada perro tiene una personalidad diferente según factores como su raza, edad y experiencia previa. Comprender estos factores y conocerlos a ambos es el primer paso para definir las normas que les permitan convivir en paz.

También es importante conocer al propietario, su estilo de vida, y sus objetivos. El servicio de adiestramiento se realiza a domicilio para que los dos perros aprendan a respetarse y a interactuar en el espacio que compartirán. Tener otro perro en casa es una experiencia muy enriquecedora, tanto para el propietario como para ellos dos. Con las pautas adecuadas tendrán un compañero con el que jugar, más estímulos, y una mejor calidad de vida. En definitiva, serán más felices.


¿Necesitas ayuda con tu perro?


Beneficios del curso para tener otro perro en casa

¿Vas a tener otro perro en casa?

Tener otro perro en casa tiene muchos beneficios, aunque no está exento de riesgos si no se les da la educación necesaria. Sin ella puede haber problemas relacionales como los celos, o la protección de recursos, que pueden provocar problemas de convivencia con efectos indeseables en casa, como conflictos que se pueden convertir en peleas. Además los perros tienen también la capacidad de leer el estado de ánimo de su propietario. La angustia, el estrés o el nerviosismo a la hora de presentarlos podrían influir de manera negativa en la relación. Tener la ayuda de un adiestrador para hacer las primeras presentaciones y tener pautas para la convivencia en el día a día le darán al propietario la seguridad de actuar de la mejor forma para fomentar una buena convivencia.

Para eso es conveniente contar con la ayuda de un adiestrador. Especialmente a la hora de hacer las primeras presentaciones, ya que la primera impresión será muy importante para la futura relación.

Un perro necesita compañía para ser feliz.

¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona tiene más de 15 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. En ellos, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico, para que tu perro sea feliz y disfrutes de tu perro y con tu perro.

Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, continua y progresiva como etólogo y adiestrador de perros, cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico considera al perro en su globalidad. Trabajamos varios aspectos como la obediencia, la educación, la gestión emocional, las habilidades sociales y la salud comportamental.

Pasión por el trabajo

Pasión por el trabajo y dedicación absoluta. Me gusta compartir mis conocimientos sobre los perros. Todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.


Servicios de Adiestrar Perros Barcelona

Integración perros adoptados

La integración de perros adoptados mejorará el cambio de entorno y la adaptación a un nuevo hogar.

Integración perros adoptados

Aburrimiento de perros

El aburrimiento de los perros puede ser el peor enemigo de su felicidad. Pero no te preocupes. Tiene solución.

Aburrimiento de perros

Perros y bebés

La convivencia de perros y bebés puede ser delicada si los celos entran en escena.

Perros y bebés

Convivencia de perros y gatos

Olvida los tópicos. Con la educación adecuada la convivencia de perros y gatos es posible.

Perros y gatos

Perros y petardos

Perros y petardos a menudo son una mala combinación. Aprenderá a no asustarse en fechas señaladas.

Perros y petardos

Perros mayores

Cuando los perros son mayores sus necesidades cambian. Dale a tu perro la vida que necesita.

Perros mayores

Adiestrador de perros

Adiestrador de perros con más de 15 años de experiencia. Servicio a domicilio en la provincia de Barcelona.

Adiestrador de perros

Adiestramiento canino

El adiestramiento canino aumenta su bienestar y mejora la comunicación entre el perro y su propietario.

Adiestramiento canino

Residencia canina

Guardería clausurada y sin jaulas para que tu perro socialice, juegue con otros perros, y haga ejercicio de forma supervisada.

Residencia canina



¿Necesitas ayuda con tu perro?


Últimas noticias para los amantes de los perros


CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Otro perro en casa

La entrada de otro perro a casa, y especialmente su compatibilidad, tiene efectos relativos que dependen de muchas cosas: su personalidad, su raza, su edad y su experiencia previa. Olvidar cualquiera de estos factores puede derivar en problemas de convivencia que afectarán directamente a la estabilidad de la casa en la que viven y dificultará una buena relación entre los perros. No se puede olvidar que los perros son animales territoriales, por lo que si sienten su espacio amenazado reaccionarán de manera defensiva.

La compatibilidad entre dos perros debe ser trabajada por un especialista que comprenda sus personalidades y que sepa cómo integrarlas en el espacio que compartirán. Existe siempre el riesgo de que el primer perro se sienta celoso si el perro recién llegado recibe más atención, o si debe compartir su espacio de forma repentina. Para evitarlo hay algunos principios básicos como presentarlos en un espacio neutral, que se familiaricen con sus olores y comportamientos, y que la adaptación al espacio en que convivirán sea gradual y progresiva. También se debe saber cómo gestionar el espacio y los recursos, tratar a los perros con equidad y saber actuar de la manera correcta para no fomentar los celos. Todos estos aspectos deben ser tenidos en cuenta para evitar el riesgo de conflictos que podrían dañar la relación entre los perros.

Tener otro en perro en casa es una experiencia muy enriquecedora si está bien dirigida desde el principio, y ese el objetivo de este servicio. La estimulación mutua y la posibilidad de jugar y de aprender juntos mejorarán las habilidades sociales y cognitivas de ambos perros, a la vez que reducirán su aburrimiento cuando su propietario no esté en casa. En definitiva, favorecerá una relación positiva y mejorará la calidad de vida de los perros y la de su propietario.


Copyright Adiestrar Perros Barcelona