Educador canino en Barcelona

Tu perro estará feliz al saber que has encontrado un educador canino en Barcelona implicado en ayudarte en su educación.

¿Por qué necesitas un educador canino?

Educador canino en Barcelona

Cada día más gente quiere compartir su vida con un perro, y los problemas de comportamiento, educación u obediencia pueden ser críticos para el bienestar del perro y de su propietario. Lo cierto es que, en muchos casos, los problemas de obediencia tienen una solución rápida y fácil.

El perro es un animal único. Sus habilidades físicas, auditivas y olfativas, y su capacidad de aprendizaje y adaptación así lo demuestran. Su domesticación ha permitido adaptar su instinto y su inteligencia a nuestra vida: es más que un simple animal de compañía. A lo largo de miles de años, hemos desarrollado una simbiosis perfecta. Por eso, la ayuda de un profesional es indispensable a la hora de encontrar el equilibrio entre sus necesidades y las de su propietario, y de desarrollar una relación estable, basada en la confianza y la complicidad entre ambos. La felicidad de tu perro depende de la vida que le quieres dar.

¿Necesitas ayuda con tu perro?


Beneficios de contar con un educador canino

Educador canino en Barcelona

¿Quieres soltar a tu perro y que vuelva cuando lo llamas? ¿Quieres que te espere sentado si entras en un establecimiento? ¿Quieres, simplemente, que obedezca? ¿Que no salte sobre personas, que no cruce la calle, o hacer paseos agradables? El trabajo de un educador canino se basa en el desarrollo de la confianza entre el perro y su propietario. Y para eso es importante conocerlos a ambos. En una primera entrevista evaluaremos los principales aspectos por trabajar. Desde la obediencia hasta las conductas incorrectas.

Con las técnicas adecuadas, el aprendizaje del perro será efectivo y se producirá en un entorno de bienestar y felicidad. Así las sesiones le serán a la vez educativas y lúdicas. En muchos casos, los problemas de obediencia tienen una solución rápida y fácil. Aparte de las sesiones individuales disponemos de un club canino donde se organiza clases grupales, excursiones y salidas educativas en las que tu perro podrá mejorar aspectos como su sociabilidad, autocontrol y obediencia.

¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

En Adiestrar Perros Barcelona contemplamos todas las dimensiones de la vida de los perros. El método de la educación holística busca el equilibrio y la estabilidad para que el perro sea feliz, y tú disfrutes más de tu perro y con tu perro.

Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, continua y progresiva como etólogo y adiestrador de perros, cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico considera al perro en su globalidad. Trabajamos varios aspectos como la obediencia, la educación, la gestión emocional, las habilidades sociales y la salud comportamental.

Pasión por el trabajo

Pasión por el trabajo y dedicación absoluta. Me gusta compartir mis conocimientos sobre los perros. Todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.


Servicios de Adiestrar Perros Barcelona

Adiestramiento canino

Servicio a domicilio de educación y obediencia para que disfrutes más de tu perro y con tu perro.

Adiestramiento canino

Corrección de conducta

Servicio personalizado y a domicilio para ayudar a tu perro a solucionar sus problemas de comportamiento.

Corrección de conducta

Residencia canina

Guardería clausurada y sin jaulas para que tu perro socialice, juegue con otros perros, y haga ejercicio de forma supervisada.

Residencia canina


¿Necesitas ayuda con tu perro?


Últimas noticias para los amantes de los perros


CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Educador canino

Cuando un perro tiene problemas de obediencia o de educación, la comunicación con su propietario puede deteriorarse a través de la frustración. El conocimiento de la psicología canina y de la etología es muy útil para desarrollar una relación fluida y de confianza con él. Por eso, la primera entrevista sirve para conoceros a ti y a tu perro y los objetivos que tienes para él. Cada perro es único y necesita diferentes maneras de actuar según su raza, sus motivaciones y sus experiencias previas. Y aquí es donde la figura del educador canino gana importancia. Tras esa primera entrevista podré elaborar un plan, con el número de sesiones necesario.

Los cursos de obediencia canina tienen un impacto muy positivo en la calidad de vida del perro. El perro aprenderá a gestionar sus emociones, a esperar quieto si se lo pides, a pasear sin tirar de la correa, a volver cuando lo llames y a obedecer aunque haya distracciones. Esto se traduce en paseos más agradables, en una mejor comunicación y en la relación de complicidad que todos deseamos. Al mismo tiempo, supone tener un perro más feliz y disfrutar más de la convivencia con él.

Con las sesiones de educación canina el perro aprenderá una serie de normas y a obedecerte aunque haya distracciones. Esto significa relacionarse de forma sana con su entorno, su familia, y con otros perros y personas. También entenderá las reglas y los límites para desenvolverse con comodidad. Con un educador canino aumentarán tu confianza y tu seguridad. También la de tu perro, que se encontrará en el entorno de libertad y de sociabilidad que necesita para ser feliz.


© Copyright Adiestrar Perros Barcelona

Adiestrador y etólogo canino en Barcelona