Contáctanos ahora: 634 27 25 29 whatsapp

Curso de adiestramiento canino homologado

¿Te apasionan los perros? Descubre nuestro curso de adiestramiento canino.


¿Cómo es el curso de Adiestramiento canino?

Curso de adiestramiento canino

Cursos formativos teóricos-prácticos para quienes quieren dedicarse profesionalmente al adiestramiento y la modificación de conducta canina. Nuestro objetivo es formarte y acompañarte en toda tu formación para que adquieras todos los conocimientos.

El método: adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico considera al perro en su globalidad y como un animal único. Trabajando obediencia, educación, gestión emocional, habilidades sociales, enriquecimiento ambiental y gestion del entorno se logra perros estables y felices.

Prácticas reales

Prácticas reales

Nuestro curso incluye prácticas reales en las que aplicarás lo aprendido en la parte teórica. Haremos prácticas de educación, de obediencia, de corrección de conducta y de comunicación canina. Aprenderás a entrevistar a tus futuros clientes y a planificar y dirigir sesiones personalizadas.



¿Quieres saber más?


¿Por qué formarte con Adiestrar Perros Barcelona?

El éxito se aprende. Ayudarte, formarte y acompañarte es nuestro trabajo. Esta formación te permitirá vivir de tu pasión.



Homologación

Formación homologada y reconocida por la ANACP. Recibirás un diploma de adiestrador profesional y una licencia de trabajo.

Centro propio

La formación teórica y las sesiones prácticas son impartidas en nuestro centro situado en Sant Cugat del Vallés.

Método holístico

El adiestramiento holístico es un método innovador y cuenta con una sólida base científica que garantiza el éxito.

Atención

Hacemos la formación en grupos reducidos para garantizar un correcto aprendizaje y una relación fluida y continuada.


Formación avalada reconocida por


Nuestra formación cubre íntegramente el temario indicado en la Cualificación Profesional “Adiestramiento de base y educación canina” publicada en el BOE nº209 del 31/8/2011 y está adaptada a las normativas del INCUAL.






Diploma

Al finalizar el Curso con APTITUD será encargado el prestigioso diploma de ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL y UNA LICENCIA DE TRABAJO.




Opiniones de nuestros alumnos

"La formación impartida considero que fue muy completa y enriquecedora en todos los sentidos. Tanto la teórica, que además de completa, teníamos la posibilidad de poder comentar y exponer en claros ejemplos, como en las practicas llevadas a cabo en el centro, que nos ayudaron a entender lo explicado en las clases con más facilidad. Muchas gracias Jeremie por tu implicación y por supuesto a todos mis compañeros por el gran grupo de trabajo que creamos."

Miguel

"Hola quiero comentar que hice un curso de adiestrador canino profesional en el Club Canino Sant Cugat con jeremie Sarfati y he aprendido un montón sobre perros y comportamientos de los mismos el curso estaba muy bien estructurado en sus materias y también bien apoyado en bibliografía y profesionales por ejemplo de veterinaria y además todo apoyado en unas prácticas espectaculares con tu propio perro y con perros de otras personas. En resumen espectacular y yo personalmente esperando con ansia el próximo curso para apuntarme."

José


Ver fotos de los cursos


¿Te queda alguna duda?


Preguntas Frecuentes

¿Quién imparte el curso?

El curso está impartido por un adiestrador profesional y una veterinaria con más de 15 años de experiencia.

¿Qué voy a aprender?

La formación está compuesta de varios módulos: etología, psicología canina,el cachorro, adiestramiento y educación, corrección de conducta, higiene y cuidad, primeros auxilios, organización y marketing para que desarrolles tu negocio.

Una vez acabado el curso, ¿estaré capacitado para ejercer como Adiestrador Profesional?

Ofrecemos una formación donde encontrarás protocolos, programas de trabajo y evaluaciones detalladas paso a paso. Con ellos podrás solucionar todos los problemas que las personas tienen con sus perros.

¿Podré vivir de esta profesión?

Sólo en Barcelona capital hay más de 180.000 perros. La gente necesita asesoramiento en educación, obediencia y corrección de conducta. La profesión de Adiestrador Canino está cada vez más solicitada, ya que los perros son considerados parte de la familia, y es algo necesario para una buena convivencia.


CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Adiestramiento canino en Barcelona

¿Quieres ser adiestrador canino? Este es tu curso. En Adiestrar Perros Barcelona ofrecemos un curso de adiestramiento canino basado en técnicas modernas y actuales. Nuestro curso se basa en el método holístico, que contempla todos los aspectos de la vida de los perros. Desde la obediencia y la educación en diferentes entornos y situaciones, hasta la gestión de sus emociones y sus habilidades sociales. Tratados en conjunto se logra una buena salud física y comportamental.

El curso incluye una formación teórica y práctica de 380 horas. En nuestro curso de adiestramiento canino, aprenderás los conocimientos necesarios de etología, psicología canina, adiestramiento y corrección de conducta. Con ellos podrás comprender, diagnosticar y solucionar los principales problemas de obediencia y comportamiento de los perros. Aprenderás también a adaptar tu metodología de trabajo a los objetivos del propietario, sin perder de vista cuestiones fundamentales como la raza, las capacidades y motivaciones del perro. Al mejorar la relación entre un perro y su propietario, mejora la calidad de vida de ambos y se logra la relación de complicidad y confianza.

La parte práctica está orientada a aplicar lo aprendido en la teoría. Te enseñaremos cómo trabajar con los clientes, cómo entrevistarlos y obtener la información relevante para elaborar planes de trabajo personalizados. Aprenderás sobre comunicación canina, alimentación, primeros auxilios, y a trabajar con perros de todas las edades. El objetivo de un adiestrador de perros es que las personas y sus perros formen un equipo y sean felices. Al completar este curso, recibirás un diploma y una licencia de trabajo como adiestrador de perros reconocido por la ANACP.


Copyright Adiestrar Perros Barcelona