Contáctanos ahora: 634 27 25 29 whatsapp

Corrección de conducta

Corrección de conducta para solucionar los problemas de comportamiento de tu perro.


¿Qué es la corrección de conducta?

Corrección de conducta

Servicio personalizado y a domicilio para solucionar los problemas de comportamiento de tu perro. La corrección de conducta mejorará tu relación con tu perro. Tú confiarás más en él, y él será más feliz.

¿Por qué es importante la corrección de conducta?

Corrección de conducta

Trabajamos problemas como agresividad, miedos, higiene, estrés y ansiedad. La corrección de conducta resuelve problemas de comportamiento que pueden afectar la relación propietario / perro y impide que tu perro sea feliz.

Beneficios del curso de corrección de conducta:


¿Quieres saber más?


Aquí tienes algunas opiniones

"Mi perra Kimba tenia miedo a gente, ruidos y perros, no sabia pasear y destrozaba todo en casa cuando se quedaba sola. Ahora no destroza nada en casa cuando se queda sola, atiende a las órdenes, pasea a tu lado, y casi ya no tiene miedo de nada, asi que genial en todo, estamos muy contentos como has ayudado a la Kimba y a nosotros a superar todo".

Reseña del perro Kimba

Kimba

"Mi perro Mulán tenía mucha dependencia y no se podía quedar solo. Después de haber hecho el curso, estoy muy contenta del trato recibido e implicación. Me he sentido acompañada en el problema que tenía con Mulán y muy atento. Ha mejorado bastante y contenta con los resultados. Aún a día de hoy me sirven los consejos recibidos".

Reseña del perro Mulan

Mulán



¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona tiene más de 15 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. En ellos, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico, para que tu perro sea feliz y disfrutes de tu perro y con tu perro.

Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, continua y progresiva como etólogo y adiestrador de perros, cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico es un método actual, efectivo y teniendo siempre en cuenta el bienestar de los perros Usamos los conocimientos más eficientes, más avanzados y más actuales en Adiestramiento y en Corrección de Conducta.

Pasión por el trabajo

Pasión por el trabajo y dedicación absoluta. Me gusta compartir mis conocimientos sobre los perros. Todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.


Preguntas Frecuentes

¿Dónde se hacen las sesiones?

Nos desplazamos a domicilio y las sesiones tienen lugar en los sitios donde aparecen las dificultades que tienes con tu perro.

¿Podré ver resultados rápidamente?

Desde las primeras sesiones. También te daremos las pautas para saber cómo actuar y trabajar con tu perro en el día a día. Y además tendrás el seguimiento por parte de nuestro adiestrador profesional y especialista en modificación de conducta.

¿Cómo se desarrollan los cursos?

Para ayudarte haremos una entrevista previa al trabajo. Servirá para entender cuáles son las dificultades que tienes con tu perro y para hacer una evaluación general tras algunos ejercicios con él. Luego te propondremos un plan de trabajo con sesiones de 1 hora a la semana.

¿Tendré que hacer daño a mi perro para solucionar sus problemas de comportamiento?

Usamos métodos positivos y con base científica para que tu perro disfrute durante las sesiones mientras mejora su comportamiento.


¿Tienes alguna pregunta más?


Servicios que también te pueden interesar

Obediencia canina

En muchas ocasiones los problemas de obediencia tienen una solución fácil, rápida y económica.

Obediencia canina

Agility

Actividades que fomentan el ejercicio, la complicidad y la obediencia, mejorando la calidad de vida de tu perro.

Agility perros

Actividades grupales

Realizamos actividades y ejercicios en grupo para trabajar obediencia, socialización y gestión emocional.

Club Canino Sant Cugat

Últimas noticias para los amantes de los perros


Las claves del adiestramiento canino

Las claves del adiestramiento canino

El adiestramiento canino y la educación no son sólo una necesidad para integrar a los perros correctamente en la vida...

Cómo educar a un cachorro

¿Cómo educar a un cachorro?

Adiestrar Perros nació de la idea de que un perro educado es un perro feliz. Y la felicidad de los perros depende de que se genere...

Cómo lograr un perro feliz

¿Cómo lograr un perro feliz?

La evolución es un proceso largo y las características físicas de los perros no corresponden con la vida que llevan...

CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés ↗
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Corrección de conducta

La corrección de conducta es la mejor opción para solucionar los problemas de comportamiento de tu perro. Por ejemplo, agresividad, miedo, higiene, comportamiento destructivo, ladridos, fuga, o los derivados del estrés, la ansiedad o la depresión, por nombrar algunos.

Este servicio está disponible para perros de todas las razas y edades. Empieza con una entrevista previa en la que identificaremos las dificultades que tienes con tu perro. Nuestra experiencia en psicología y etología canina nos permitirá determinar las causas de su comportamiento y hacer una evaluación general de tu perro haciendo algunos ejercicios con él. Te propondremos entonces un plan de acción con el número de sesiones necesarias para corregir sus problemas de conducta. Utilizamos un sistema holístico y métodos positivos, teniendo en cuenta tus objetivos, la personalidad de tu perro y sus motivaciones para hacer un trabajo efectivo.

Nuestro servicio de corrección de conducta es totalmente personalizado, ya que nos adaptamos al carácter de cada perro, y realizamos las sesiones en los lugares donde aparecen los problemas para observarlos y tratarlos de forma real y eficaz. Así podremos darte las pautas para que controles a tu perro de la forma más efectiva en cada situación y evites accidentes y situaciones desagradables. Con la corrección de conducta mejorará la convivencia con tu perro y aumentarán tu confianza y su felicidad.


Copyright Adiestrar Perros Barcelona