Contáctanos ahora: 634 27 25 29 whatsapp

Agility para perros

Actividad lúdica y educativa para mejorar la complicidad con tu perro.


Agility para perros

Agility para perros

El Agility es una actividad lúdica y educativa que combina ejercicio físico y obediencia. Te permitirá mejorar la comunicación con tu perro, entrenarlo a través del deporte y desarrollar una relación de confianza y complicidad.

Beneficios de los cursos de Agility para perros

Agility para perros

El Agility permite realizar actividades juntos en los que se trabaja la comunicación y la obediencia a través del deporte. Por eso tiene un impacto muy positivo en la relación entre el perro y su propietario.



¿Quieres saber más?


¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona tiene más de 15 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. En ellos, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico, para que tu perro sea feliz y disfrutes de tu perro y con tu perro.



Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, continua y progresiva como etólogo y adiestrador de perros, cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico considera al perro en su globalidad. Trabajamos varios aspectos como la obediencia, la educación, la gestión emocional, las habilidades sociales y la salud comportamental.

Pasión por el trabajo

Pasión por el trabajo y dedicación absoluta. Me gusta compartir mis conocimientos sobre los perros. Todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.


Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué edad puede empezar mi perro?

Puedes apuntar a tu perro a partir de los 3 meses; las clases están adaptadas a la edad y al nivel de tu perro.

¿Es caro ser socio de un Club de agility?

Al contrario. Las clases en grupo de Agility son la opción más económica para hacer una actividad lúdica y educativa a la vez.

¿Es fácil llegar al Club?

Muy fácil. Estamos en Sant Cugat del Vallés, en una ubicación privilegiada: cerca de la salida de la autopista AP7 y a pocos minutos de la estación de FFGC Hospital General.


¿Tienes alguna pregunta más?


Servicios que también te pueden interesar

Adiestramiento canino

En muchas ocasiones los problemas de obediencia tienen una solución fácil, rápida y económica.

Adiestramiento canino

Corrección de conducta

Servicio personalizado y a domicilio para ayudar a tu perro a solucionar sus problemas de comportamiento.

Corrección de conducta

Residencia canina

Guardería sin jaulas para que tu perro socialice, juegue con otros perros, y haga ejercicio de forma supervisada.

Residencia canina

Club Canino Sant Cugat

En el club canino realizamos actividades y ejercicios en grupo para trabajar obediencia, socialización y gestión emocional.

Club Canino Sant Cugat


Últimas noticias para los amantes de los perros


CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés ↗
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Agility para perros

Pese a tener un origen competitivo el Agility se ha consolidado como una actividad lúdica y educativa con grandes resultados en la vida de los perros y en su relación con sus propietarios. El Agility consiste en un circuito con una serie de obstáculos que el perro debe superar con la ayuda de un guía. Tiene la ventaja de ofrecerle al perro la estimulación física y mental que necesita, y su objetivo es mejorar la comunicación entre perro y propietario a través de una actividad conjunta.

El curso se realiza en el Club canino y de manera grupal para fomentar la socialización y la obediencia. Además el Agility está disponible para perros de todas las razas y edades, ya que adaptamos las actividades a la edad del perro. Nuestro circuito ha sido diseñado para realizar ejercicios múltiples y variados como el salto de longitud, vallas, slalom, pasarelas, rampas y túneles. Primeramente haremos una entrevista para conocer a tu perro, evaluar su comportamiento y su predisposición al Agility y a la obediencia.

Con los cursos de Agility lograrás la relación de confianza y complicidad que siempre has soñado tener con tu perro. Al aprender a comunicarte con él, solo con la voz y el lenguaje corporal te convertirás en su guía además de ser la persona en la que más confía.


Copyright Adiestrar Perros Barcelona