Contáctanos ahora: 634 27 25 29 whatsapp

Servicios

Adiestrar Perros Barcelona ofrece servicios de adiestramiento canino, corrección de conducta, dispone de guardería canina y organiza actividades en grupo.

En Adiestrar Perros Barcelona te ayudamos a hacer que tu perro sea feliz.

En Adiestrar Perros Barcelona buscamos la felicidad y el bienestar de tu perro. Con el adiestramiento holístico y un servicio personalizado que privilegia los métodos positivos, tendrás un perro estable y equilibrado. Disfrutarás más de tu perro y con tu perro.

Adiestramiento canino

Adiestramiento canino

Nuestro servicio de adiestramiento canino a domicilio es la mejor manera de que tu perro aprenda a comportarse correctamente en diferentes entornos y situaciones. En muchas ocasiones los problemas de obediencia tienen una solución fácil, rápida y económica.

Adiestramiento canino


Corrección de conducta

Corrección de conducta

Servicio personalizado y a domicilio para ayudar a tu perro a solucionar sus problemas de comportamiento. La corrección de conducta mejorará tu relación con tu perro. Tú confiarás más en él, y él será más feliz.

Corrección de conducta


Residencia canina

Residencia canina

Disponemos de una guardería canina clausurada y sin jaulas para que tu perro socialice, juegue con otros perros, entrene su olfato y haga ejercicio de forma totalmente supervisada. Un lugar único para el bienestar de tu perro.

Residencia canina


Club canino

Club canino

El club canino es un amplio espacio donde realizamos actividades y ejercicios en grupo. Trabajamos obediencia, socialización, habilidades sociales, gestión emocional, y organizamos excursiones y salidas educativas cada mes.

Club canino


Agility para perros

Agility para perros

El Agility es un conjunto de actividades que fomenta el ejercicio, la complicidad y la obediencia, lo que mejorará la calidad de vida de tu perro y vuestra relación.

Agility para perros



¿Quieres ver a tu perro feliz?


CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés ↗
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Copyright Adiestrar Perros Barcelona