Contáctanos ahora: 634 27 25 29 whatsapp

Servicios especiales

Además del adiestramiento canino, Adiestrar Perros Barcelona ofrece servicios especiales, con programas de trabajo dirigidos a resolver situaciones específicas.

En Adiestrar Perros Barcelona somos expertos en hacer a perros felices.

En Adiestrar Perros Barcelona buscamos la felicidad y el bienestar de tu perro. Con el adiestramiento holístico y un servicio personalizado que privilegia los métodos positivos, tendrás un perro estable y equilibrado. Disfrutarás más de tu perro y con tu perro.

Servicio de integración perros adoptados

Facilita la integración perros adoptados en casa

La adopción supone un cambio muy profundo en los hábitos y en la conducta de los perros. Nuestro servicio de integración de perros adoptados busca reforzar la confianza para que la adaptación al nuevo hogar sea lo más rápida y menos traumática posible.

Integración perros adoptados


¿Vas a tener otro perro en casa?

Ahórrate problemas por tener otro perro en casa

Si vas a tener otro perro en casa podemos ayudarte a evitar problemas relacionales, y a fomentar una convivencia tranquila. Si se relacionan de forma positiva tú serás tan feliz como ellos.

Otro perro en casa


Buena convivencia de perros y bebés

Educación para la convivencia de Perros y bebés

La llegada de un bebé genera profundos cambios en las rutinas del perro y en las dinámicas domésticas. Un especialista puede ayudarlo a comprender la situación y asegurar que la convivencia de perros y bebés esté libre de sobresaltos.

Perros y bebés


La convivencia de perros y gatos es posible

La convivencia de perros y gatos es posible

Tu perro aprenderá a controlar su instinto cazador y desarrollará una relación positiva con tu gato. Olvida los tópicos. La convivencia de perros y gatos es posible si cuentas con la ayuda de un profesional.

Perros y gatos


Perros y petardos. Gestionar el miedo

Perros y petardos. Gestionar el miedo

Perros y petardos a menudo son una mala combinación, que genera situaciones de estrés en casa. Adiestrar Perros Barcelona le enseñará a tu perro a gestionar el miedo y la ansiedad que le producen, y aprenderá a no asustarse en fechas señaladas.

Perros y petardos


El cuidado de perros mayores

¿Cómo cambia el cuidado de perros mayores?

Igual que las personas, cuando los perros son mayores sus necesidades cambian. Reconocer los problemas físicos y cognitivos de los perros mayores te ayudará a darle una buena calidad de vida en sus últimos años.

Perros mayores


Evitar el aburrimiento de los perros

El aburrimiento de los perros afecta a su felicidad

Los perros necesitan actividades y una estimulación en coherencia con su personalidad y sus motivaciones. El aburrimiento de los perros puede generar situaciones de estrés, ansiedad, estereotipias o depresión. Si crees que tu perro se aburre, un especialista te puede ayudar.

Aburrimiento perros


¿Quieres ver a tu perro feliz?


CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés ↗
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Copyright Adiestrar Perros Barcelona