Contáctanos ahora: 634 27 25 29 whatsapp

Residencia canina Sant Cugat

Residencia canina en Sant Cugat. Clausurada, con supervisión permanente y sin jaulas.


¿Por qué contar con nuestra residencia canina?

Residencia canina en Barcelona

La residencia canina Sant Cugat es un espacio clausurado y sin jaulas de 4000 m2 donde los perros están en libertad, juegan y entrenan sus capacidades físicas, sociales y olfativas.

Seguridad en la guardería canina

Residencia canina segura

Tu perro estará en un entorno seguro y con todas sus necesidades cubiertas. Además, nuestro personal certificado y especializado cuidará a tu perro durante su estancia.

Actividades de la residencia canina

Residencia canina

Tu perro estará entretenido y bien cuidado. Podrá jugar con otros perros, con los cuidadores y hacer ejercicios para entrenar su olfato y gastar energía. También podrá practicar Agility, y bañarse en nuestra piscina para perros.



¿Quieres saber más?


¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona tiene más de 15 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. En ellos, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico, para que tu perro sea feliz y disfrutes de tu perro y con tu perro.



Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, continua y progresiva como etólogo y adiestrador de perros, cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico considera al perro en su globalidad. Trabajamos varios aspectos como la obediencia, la educación, la gestión emocional, las habilidades sociales y la salud comportamental.

Pasión por el trabajo

Pasión por el trabajo y dedicación absoluta. Me gusta compartir mis conocimientos sobre los perros. Todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.


Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué edad puedo llevar a mi perro a la residencia?

Puedes traer a tu perro a partir de los 3 meses. Tenemos perros de todas las edades, y seguro que tu perro hará amigos para divertirse.

¿Dónde está la residencia?

Estamos en Sant Cugat del Vallés, en una ubicación privilegiada: cerca de la salida de la autopista AP7 y a pocos minutos de la estación de FFGC Hospital General.

¿Cuál es el horario de la residencia?

Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 ( la residencia de día)
De lunes a domingo las 24 horas ( la residencia de día y noche)

¿Puedo llevar a mi perro a la residencia si me voy de vacaciones?

Sí. También tenemos un servicio de día y noche. Durante el día los perros están en la guardería, y por la noche duermen en una casa situada a 5 minutos del recinto, donde siempre hay una persona para vigilarlo y cuidarlo.


¿Tienes alguna pregunta más?


Servicios que también te pueden interesar

Adiestramiento canino

En muchas ocasiones los problemas de obediencia tienen una solución fácil, rápida y económica.

Adiestramiento canino

Corrección de conducta

Servicio personalizado y a domicilio para ayudar a tu perro a solucionar sus problemas de comportamiento.

Corrección de conducta

Agility

Actividades que fomentan el ejercicio, la complicidad y la obediencia, mejorando la calidad de vida de tu perro.

Agility

Club Canino Sant Cugat

En el club canino realizamos actividades y ejercicios en grupo para trabajar obediencia, socialización y gestión emocional.

Club Canino Sant Cugat


Últimas noticias para los amantes de los perros


CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Residencia canina en Sant Cugat

Ubicada en Sant Cugat del Vallés, cerca de la salida de la autopista AP7 y a pocos minutos de la estación de FFGC Hospital General, nuestra residencia canina en Sant Cugat es el lugar ideal para dejar a tu perro si te vas de viaje o no quieres que se quedo solo en casa mientras trabajas o haces actividades.

En Adiestrar Perros Barcelona valoramos la felicidad y el bienestar de los perros por encima de todo, y la residencia está diseñada para que su estancia le dé el espacio de libertad y comodidad que necesita. Los perros necesitan tener una vida social estable y una estimulación adecuada. Con nosotros tu perro hará ejercicio para gastar la energía acumulada, de forma que estará más tranquilo en casa. También jugará con otros perros y con los cuidadores, y hará actividades para entrenar su obediencia y olfato. Además contamos con una pista de Agility y una piscina para perros en la que podrá refrescarse y familiarizarse con el agua.

Todos los perros pasan una evaluación previa con el fin de que su estancia se dé en las mejores condiciones. Tenemos personal especializado que vigila y cuida a tu perro durante toda su estancia, y, por supuesto, todos los cuidadores disponen de la titulación de adiestrador canino o de auxiliar veterinario, y tiene nociones de primeros auxilios. Además tenemos un centro veterinario situado a 5 minutos de la residencia. En la Residencia canina Sant Cugat tu perro se sentirá como en casa. O incluso mejor.


Copyright Adiestrar Perros Barcelona