Entrenador de perros Barcelona

Tu perro estará feliz. Has encontrado un entrenador de perros en Barcelona implicado en su educación y obediencia.

¿Por qué necesitas un entrenador de perros?

Entrenador de perros en Barcelona

La labor fundamental de un entrenador de perros es la de enseñarle una obediencia y una educación, para que puedas disfrutar de su compañía y tener un perro más feliz. No entrenar adecuadamente a un perro puede derivar en problemas de conducta y de obediencia, y en problemas relacionales y comunicativos con su grupo social o su familia, lo que desencadenará en la frustración de ambas partes. Buenas noticias: los problemas de obediencia a menudo tienen una solución fácil y rápida.

Los perros son animales muy inteligentes, y poseen una gran capacidad de aprendizaje, comprensión y adaptación. Sin embargo, cada perro es diferente. Por eso necesitas un entrenador de perros holístico. El entrenador holístico considera al perro en su globalidad y como un animal único. Trabajamos varios aspectos como la obediencia, la educación, la gestión emocional, las habilidades sociales y la salud comportamental. La ayuda de un profesional es indispensable a la hora de encontrar el equilibrio entre sus instintos, su personalidad y las necesidades de su propietario. Solo así podrá haber una relación estable y equilibrada entre ambos, basada en la confianza. La felicidad de tu perro depende de la vida que le quieres dar.

¿Necesitas ayuda con tu perro?


Beneficios de contar con un entrenador de perros

Entrenador de perros en Barcelona

La obediencia canina es un pilar básico de la convivencia entre perros y humanos. No obstante, los perros tienen un instinto marcado por cuestiones como su raza, su edad, o sus vivencias anteriores. La labor de un entrenador de perros está basada en la psicología canina y sobre diferentes técnicas de educación y aprendizaje. Con un análisis previo de la conducta de tu perro se puede definir las técnicas más adecuadas para lograr los objetivos pretendidos, y trabajar de manera personalizada según la personalidad y las motivaciones de tu perro.

El factor determinante de la relación entre un perro y su propietario es la confianza. Para poder desarrollarla de forma sana es importante conocerlos a ambos, y ese es el primer objetivo. En una primera entrevista busco conocer la mejor manera de compatibilizar la personalidad de tu perro, tu estilo de vida y tus objetivos. A partir de ahí, elaboraré un plan de trabajo con los ejercicios adecuados y el número de sesiones necesarias, para que la comunicación sea la mejor. Para aprender de forma efectiva un perro necesita un entorno de bienestar y felicidad.

Tu tranquilidad, su felicidad, vuestra complicidad.

¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

En Adiestrar Perros Barcelona contemplamos todas las dimensiones de la vida de los perros. El método de la educación holística busca el equilibrio y la estabilidad para que el perro sea feliz, y tú disfrutes más de tu perro y con tu perro.

Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, continua y progresiva como etólogo y adiestrador de perros, cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico considera al perro en su globalidad. Trabajamos varios aspectos como la obediencia, la educación, la gestión emocional, las habilidades sociales y la salud comportamental.

Pasión por el trabajo

Pasión por el trabajo y dedicación absoluta. Me gusta compartir mis conocimientos sobre los perros. Todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.


Servicios de Adiestrar Perros Barcelona

Adiestramiento canino

Servicio a domicilio de educación y obediencia para que disfrutes más de tu perro y con tu perro.

Adiestramiento canino

Corrección de conducta

Servicio personalizado y a domicilio para ayudar a tu perro a solucionar sus problemas de comportamiento.

Corrección de conducta

Residencia canina

Guardería clausurada y sin jaulas para que tu perro socialice, juegue con otros perros, y haga ejercicio de forma supervisada.

Residencia canina


¿Necesitas ayuda con tu perro?


Últimas noticias para los amantes de los perros


CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Entrenador de perros

Cada perro es único y distinto a los demás debido a factores genéticos y ambientales. La educación canina busca el bienestar del perro, y mejorar la relación entre él y su propietario. Las sesiones individuales a domicilio permiten un trabajo personalizado. Trabajaremos particularmente en los lugares donde aparecen las dificultades. El resultado es rápido, efectivo y duradero. Disponemos también de servicios con programas de trabajo específicos para la adopción, la llegada de otro perro, la de un bebé, y otros destinados a combatir el aburrimiento o a mejorar la relación entre perros y gatos.

La obediencia y la educación son vitales para desarrollar una relación fluida, y los resultados de contar con un entrenador de perros son rápidamente visibles. Cuando el perro entiende que disfruta al seguir una norma se genera un refuerzo mutuo en la confianza y la seguridad, una relación más sana y un vínculo más fuerte. En los cursos de obediencia y de educación aprenderá a reconocer los límites, para desenvolverse con mayor comodidad en situaciones diversas.

Aparte de las sesiones individuales disponemos de un club canino donde se organiza clases grupales, excursiones y salidas educativas en las que tu perro mejorará varios aspectos como su sociabilidad, autocontrol y obediencia. Paseos más tranquilos y agradables, gestión emocional, y comunicación efectiva son solo algunas de las ventajas de contar con un entrenador de perros. En definitiva, mejor calidad de vida para que disfrutes más de tu perro y con tu perro.


© Copyright Adiestrar Perros Barcelona

Adiestrador y etólogo canino en Barcelona