CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO PROFESIONAL

Presentación de la escuela

En el Club Canino Sant Cugat dispensamos cursos formativos teóricos y prácticos para todas las personas que quieren dedicarse profesionalmente al adiestramiento y a la modificación de conducta en perros.

Nuestro objetivo es formarte y acompañarte en toda tu formación para que puedas adquirir todos los conocimientos necesarios para ejercer la profesión de Adiestrador Profesional y Especialista en Modificación de Conducta.

El método: Adiestramiento Holístico

El adiestramiento holístico considera el perro en su globalidad y como un animal único. Trabajamos varios aspectos como la obediencia, la educación, la gestión emocional, Las habilidades sociales y la salud comportamental. Trabajando de una manera holística podrás tener resultados eficientes y mejoraras la calidad de vida de los perros y de sus propietarios.

Aprenderás:

Una formación completa, actual y moderna

Dispensamos una formación donde encontraras protocolos, programas de trabajo y evaluadores que podrás seguir paso a paso para poder solucionar los problemas que las personas tienen con su perro. El adiestramiento y la modificación de conducta ha evolucionado mucho estos últimos años. En esta formación aprenderás:

Una práctica que te prepara a tu futuro trabajo

La parte práctica te permitirá poner en situación real todo lo que has aprendido a lo largo de tu formación:

Por qué formarte con nosotros

Ayudarte, formarte y acompañarte es nuestro trabajo:


CALENDARIO FORMATIVO


ACREDITACIÓN Y DIPLOMAS



Nuestra formación cubre íntegramente el temario indicado en la Cualificación Profesional “Adiestramiento de base y educación canina” publicada en el BOE nº209 del 31/8/2011 y está adaptada a las normativas del INCUAL.






Diploma

Al finalizar el Curso con APTITUD será encargado el prestigioso diploma de ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL y UNA LICENCIA DE TRABAJO.



OPINIONES DE MIS ALUMNOS


"Un curso que ha superado mis expectativas, he aprendido más de lo que me podría esperar, a destacar los buenos compañeros y la profesionalidad de Jeremie. Todo un ejemplo que seguir. Mi objetivo es formarme y aprender mas del mundo canino y esta escuela es un buen lugar. Muy recomendable."

Ezequiel

"El curso que hemos hecho me ha parecido muy interesante y gratificante a nivel personal y laboral."

Verónica


"La formación impartida considero que fue muy completa y enriquecedora en todos los sentidos. Tanto la teórica, que además de completa, teníamos la posibilidad de poder comentar y exponer en claros ejemplos, como en las practicas llevadas a cabo en el centro, que nos ayudaron a entender lo explicado en las clases con más facilidad. Muchas gracias Jeremie por tu implicación y por supuesto a todos mis compañeros por el gran grupo de trabajo que creamos."

Miguel

"Hola quiero comentar que hice un curso de adiestrador canino profesional en el Club Canino Sant Cugat con jeremie Sarfati y he aprendido un montón sobre perros y comportamientos de los mismos el curso estaba muy bien estructurado en sus materias y también bien apoyado en bibliografía y profesionales por ejemplo de veterinaria y además todo apoyado en unas prácticas espectaculares con tu propio perro y con perros de otras personas. En resumen espectacular y yo personalmente esperando con ansia el próximo curso para apuntarme."

José


Formación

Reconocida y Homologada.

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta
Formador de Adiestradores



© Copyright Adiestrar Perros Barcelona

Cursos de adiestramiento canino profesional en Barcelona