Contáctanos ahora: 634 27 25 29 whatsapp

Club canino Sant Cugat

En el Club canino Sant Cugat hacemos actividades para todos los perros a partir de 3 meses.


Actividades de obediencia

Actividades de obediencia

En el Club canino Sant Cugat impartimos 3 tipos de sesiones para trabajar de una manera global con tu perro. Cada semana practicamos un tipo de actividad, y tenemos una pista de Agility y una piscina para los perros.

Actividades de socialización

Actividades de socialización

Con estas actividades fortalecemos la obediencia, la sociabilidad y las habilidades sociales de tu perro hacia las personas y otros perros. Así sabrá comportarse de manera correcta en diferentes lugares y situaciones.

Actividades de gestión emocional

Actividades de gestión emocional

Enseñar a tu perro a gestionar sus emociones es muy importante para que siga tus indicaciones aunque esté nervioso. Aprenderá a controlar sus impulsos, autocontrol, y tú tendrás un perro estable y mas tranquilo.



¿Quieres saber más?


Aquí tienes algunas opiniones

"Hemos acudido al Club para aprender a enseñar obediencia a nuestra perra. Nos gustaría poder llevarla con nosotros, al máximo de sitios posibles. Estamos muy satisfechos con los resultados, realmente aprendes a saber cómo actuar con tu perro, a cómo debes y cómo no debes darle órdenes, y saber en qué momento premiarle para reforzar su buena conducta. Además Jeremy es todo un profesional y aporta mucha confianza".

Opinion del perro taga

Taga

"Llevamos a Robin al club desde muy pequeño. Nos los recomendó un vecino porque él había tenido muy buena experiencia, y nosotros coincidimos también: a Robin le ha ido muy bien poder asistir a las clases de adiestramiento básico, no sólo para aprender a ser un perro educado, sino también para socializar con otros perros. Además, tanto él como los dueños disfrutamos mucho con las clases en el club. Los resultados son evidentes y Robin ha aprendido muchas cosas, ahora puedo confiar mucho más en él cuando salimos de casa, puedo llevármelo casi a cualquier sitio o hacer ejercicio con él por la montaña sin necesidad de llevarle atado".

Opinion del perro Robin

Robin



¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona tiene más de 15 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. En ellos, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico, para que tu perro sea feliz y disfrutes de tu perro y con tu perro.



Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, continua y progresiva como etólogo y adiestrador de perros, cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico considera al perro en su globalidad. Trabajamos varios aspectos como la obediencia, la educación, la gestión emocional, las habilidades sociales y la salud comportamental.

Pasión por el trabajo

Pasión por el trabajo y dedicación absoluta. Me gusta compartir mis conocimientos sobre los perros. Todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.


Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué edad puede empezar mi perro?

Puedes apuntar a tu perro a partir de los 3 meses; las clases están adaptadas a la edad y al nivel de tu perro.

¿Es caro ser socio de un Club?

Al contrario. Las clases en grupo son la opción más económica para hacer una actividad lúdica y educativa a la vez.

¿Es fácil llegar al club?

Muy fácil. Estamos en Sant Cugat del Vallés, en una ubicación privilegiada: cerca de la salida de la autopista AP7 y a pocos minutos de la estación de FFGC Hospital General.


¿Tienes alguna pregunta más?


Servicios que también te pueden interesar

Corrección de conducta

Servicio personalizado y a domicilio para ayudar a tu perro a solucionar sus problemas de comportamiento.

Corrección de conducta

Agility

Actividades que fomentan el ejercicio, la complicidad y la obediencia, mejorando la calidad de vida de tu perro.

Agility perros

Residencia canina

Guardería sin jaulas para que tu perro socialice, juegue con otros perros, y haga ejercicio de forma supervisada.

Residencia canina

Adiestramiento canino

En muchas ocasiones los problemas de obediencia tienen una solución fácil, rápida y económica.

Adiestramiento canino


Últimas noticias para los amantes de los perros


CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés ↗
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Club canino en Sant Cugat

El Club Canino Sant Cugat es un gran espacio de 4000 m2 en el que realizamos actividades en grupo y para todos, y con las que se enseña obediencia, socialización, habilidades sociales y gestión emocional. Al trabajar la obediencia tu perro aprenderá a obedecer en presencia de distracciones. Y tú ganarás la tranquilidad de saber que puedes controlar a tu perro en cualquier situación. Trabajamos también la socialización y las habilidades sociales del perro, ya que las actividades son grupales. Así tu perro puede jugar y socializar de forma sana y controlada con otros perros y otras personas.

Los ejercicios de gestión emocional permitirán a tu perro responder a tus indicaciones aún en estados emocionales altos, y fomentarán su control y autocontrol. Tenemos una pista de Agility para que los perros trabajen la obediencia a través del ejercicio, y una piscina para que los perros se familiaricen con el agua, se refresquen y se diviertan. También organizamos excursiones y salidas educativas para practicar la obediencia fuera del club y en entornos diferentes: playa, lagos, bosques y hasta un parque acuático. Así disfrutarás de excursiones con el grupo, y descubrirás sitios interesantes para pasear con tu perro.

El Club canino Sant Cugat es una comunidad donde conocerás a personas y a perros. Podrás entrenar a tu perro en un sitio habilitado y con la ayuda de un monitor. Mejorarás la relación con tu perro, ganarás confianza y, sobre todo, le darás a tu perro el espacio y la estimulación que necesita para ser feliz.


Copyright Adiestrar Perros Barcelona