Contáctanos ahora: 634 27 25 29 whatsapp

Curso de adiestramiento canino homologado

¿Te apasionan los perros? Descubre nuestro curso de adiestramiento canino.


Fotos de los cursos


¿Quieres saber más?


CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés ↗
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Adiestramiento canino en Barcelona

¿Quieres ser adiestrador canino? Este es tu curso. En Adiestrar Perros Barcelona ofrecemos un curso de adiestramiento canino basado en técnicas modernas y actuales. Nuestro curso se basa en el método holístico, que contempla todos los aspectos de la vida de los perros. Desde la obediencia y la educación en diferentes entornos y situaciones, hasta la gestión de sus emociones y sus habilidades sociales. Tratados en conjunto se logra una buena salud física y comportamental.

El curso incluye una formación teórica y práctica de 380 horas. En nuestro curso de adiestramiento canino, aprenderás los conocimientos necesarios de etología, psicología canina, adiestramiento y corrección de conducta. Con ellos podrás comprender, diagnosticar y solucionar los principales problemas de obediencia y comportamiento de los perros. Aprenderás también a adaptar tu metodología de trabajo a los objetivos del propietario, sin perder de vista cuestiones fundamentales como la raza, las capacidades y motivaciones del perro. Al mejorar la relación entre un perro y su propietario, mejora la calidad de vida de ambos y se logra la relación de complicidad y confianza.

La parte práctica está orientada a aplicar lo aprendido en la teoría. Te enseñaremos cómo trabajar con los clientes, cómo entrevistarlos y obtener la información relevante para elaborar planes de trabajo personalizados. Aprenderás sobre comunicación canina, alimentación, primeros auxilios, y a trabajar con perros de todas las edades. El objetivo de un adiestrador de perros es que las personas y sus perros formen un equipo y sean felices. Al completar este curso, recibirás un diploma y una licencia de trabajo como adiestrador de perros reconocido por la ANACP.


Copyright Adiestrar Perros Barcelona