Adiestrador de perros de Barcelona. Especialista en comportamiento canino y con más de 15 años de experiencia.
El conocimiento del comportamiento canino es lo que define a un buen un adiestrador de perros. Entrenamos a tu perro con técnicas de obediencia y gestión emocional, privilegiando protocolos de trabajo positivos. Así tendrás un perro feliz, educado y podrás disfrutar de su compañía.
Soy Jeremie Sarfati. Adiestrador de perros y etólogo especialista en educación y corrección de conducta. Poseo una formación amplia en psicología canina y más de 15 años de experiencia como adiestrador de perros y formador de educadores caninos.
Un etólogo canino es un especialista en el comportamiento de perros, y tiene conocimientos de psicología y etología canina. Identificar la causa de un comportamiento es el primer paso para modificarlo pensando en la personalidad y las motivaciones de cada perro.
Un educador canino debe conocer la personalidad del perro, la relación que tiene con su propietario y los entornos en que se mueve. Como educador canino utilizo técnicas holísticas que privilegian métodos positivos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de tu perro.
Cada perro es diferente. Tiene características, necesidades y motivaciones que deben ser adaptadas a su vida. Un entrenador de perros debe entender esa relación para darle una formación específica, acorde a los objetivos y a la relación con su propietario.
El adiestramiento canino y la educación no son sólo una necesidad para integrar a los perros correctamente en la vida...
Adiestrar Perros nació de la idea de que un perro educado es un perro feliz. Y la felicidad de los perros depende de que se genere...
La evolución es un proceso largo y las características físicas de los perros no corresponden con la vida que llevan...
CONTACTO
SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA
El conocimiento de la psicología canina, de la etología y de diferentes técnicas de aprendizaje es muy útil para desarrollar una relación fluida y de confianza con él. Cuando un perro tiene problemas de obediencia y educación, la frustración mutua puede deteriorar la relación con su propietario.
Por eso, la primera entrevista sirve para conoceros, a ti y a tu perro; para saber los objetivos que tienes para él, y proponerte un plan de trabajo. Cada perro es único y según su raza, sus motivaciones y experiencias vividas necesita un trato personalizado. Un adiestrador de perros estudia su comportamiento para identificarlas, y aplica las técnicas necesarias para que el perro sea más feliz y tú puedas disfrutar más de él, y con él.
El adiestramiento canino tiene un impacto muy positivo en la calidad de vida del perro. El perro aprenderá a gestionar sus emociones, a quedarse quieto si se lo pides, a andar sin tirar de la correa, a volver cuando lo llames y a obedecer incluso si hay distracciones. El resultado es: poder pasear de manera más agradable, mejor comunicación y una relación de complicidad entre tu perro y tú. Y esto le permitirá relacionarse de forma más sana con su entorno, personas y otros perros, ya que entenderá las reglas y los límites en los que se puede mover.
Un adiestrador de perros te dará confianza y seguridad. Y a su vez, tu perro encontrará el entorno de libertad y sociabilidad que necesita para ser feliz.