Contáctanos ahora: 634 27 25 29 whatsapp

Adiestrador de perros

Adiestrador de perros de Barcelona. Especialista en comportamiento canino y con más de 15 años de experiencia.

Adiestrar Perros Barcelona. Expertos en obediencia y educación.

Para Adiestrar Perros Barcelona lo más importante es el conocimiento del comportamiento canino. Entrenamos a tu perro con técnicas de obediencia y gestión emocional privilegiando protocolos de trabajo positivos. Tu perro aprenderá a comportarse en cada situación y con cada persona.


Jeremie Sarfati. Adiestrador de perros

Jeremie Sarfati.
Adiestrador de perros

Soy Jeremie Sarfati. Adiestrador de perros y etólogo especialista en educación y corrección de conducta. Poseo una formación amplia en psicología canina y más de 15 años de experiencia como educador de perros y formador de adiestradores caninos.

Jeremie Sarfati

Etólogo canino. Especialista en comportamiento canino

Etólogo canino.
Especialista en comportamiento canino

Un etólogo canino es un especialista en comportamiento de perros, y tiene conocimiento en psicología y etología canina. Identificar la causa de un comportamiento es el primer paso para modificarlo pensando en la personalidad, las motivaciones de cada perro.

Etólogo canino

Educador canino. Especialista en corrección de conducta

Educador canino.
Especialista en corrección de conducta

Un educador canino debe conocer la personalidad del perro, la relación que tiene con su propietario y los entornos en que se mueve. Como educador canino utilizo técnicas holísticas que privilegian métodos positivos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de tu perro.

Educador canino

Entrenador de perros con experiencia

Entrenador de perros con experiencia.
Reconocido por la ANACP

Cada perro es diferente. Tiene características, necesidades y motivaciones que deben ser adaptadas a su vida. El entrenador de perros debe entender esa relación para darle una formación específica, acorde a los objetivos y a la relación con su propietario.

Entrenador de perros


¿Quieres ver a tu perro feliz?


¿Quieres saber más de nosotros?


OPINIONES DE
ADIESTRAR PERROS BARCELONA

VIDEOS DE
ADIESTRAR PERROS BARCELONA



CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Adiestrador de perros

El conocimiento de la psicología canina, de la etología y de diferentes técnicas de aprendizaje es muy útil para desarrollar una relación fluida y de confianza con él. Cuando un perro tiene problemas de obediencia y educación, la frustración mutua puede deteriorar la relación con su propietario.

Por eso, la primera entrevista sirve para conoceros, a ti y a tu perro; para saber los objetivos que tienes para él, y proponerte un plan de trabajo. Cada perro es único y según su raza, sus motivaciones y experiencias vividas necesita un trato personalizado. Un adiestrador de perros estudia su comportamiento para identificarlas, y aplica las técnicas necesarias para que el perro sea más feliz y tú puedas disfrutar más de él, y con él.

El adiestramiento canino tiene un impacto muy positivo en la calidad de vida del perro. El perro aprenderá a gestionar sus emociones, a quedarse quieto si se lo pides, a andar sin tirar de la correa, a volver cuando lo llames y a obedecer incluso si hay distracciones.

El resultado es: poder pasear de manera más agradable, mejor comunicación y una relación de complicidad entre tu perro y tú. Y esto le permitirá relacionarse de forma más sana con su entorno, personas y otros perros, ya que entenderá las reglas y los límites en los que se puede mover.

Un adiestrador de perros te dará confianza y seguridad. Y a su vez, tu perro encontrará el entorno de libertad y sociabilidad que necesita para ser feliz.

Copyright Adiestrar Perros Barcelona