Contáctanos ahora: 634 27 25 29 whatsapp

Adiestrador de perros en Barcelona

Adiestrador de perros en Barcelona. Un especialista en obediencia y educación con más de 15 años de experiencia.

¿Quieres tener un perro obediente, educado y disfrutar de su compañía?

adiestrador de perros

Adiestramiento personalizado, nos desplazamos a tu domicilio

Empezaremos con una entrevista para conocer a tu perro y hacerte algunas preguntas. Definiremos tus metas, haremos algunos ejercicios con tu perro y elaboraremos un plan de trabajo personalizado para conseguir tus objetivos. Después, haremos las sesiones donde aparecen los problemas que quieres resolver.

Obediencia

obediencia

La obediencia es clave para que un perro aprenda a comportarse en diferentes entornos y situaciones. Trabajamos con protocolos de trabajo positivos, para que tu perro aprenda disfrutando de cada sesión. Con este curso conseguirás:

Educación

educación

Un adiestrador de perros especializado en etología y psicología canina conoce las bases del comportamiento canino. Te ayudará a tener un perro feliz, a disfrutar de su compañía, y te dará las herramientas necesarias para gestionar adecuadamente cualquier situación:

¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona tiene más de 15 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. En ellos, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico.



Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, sigo actualizándome, haciendo diferentes formaciones y seminarios para estar al corriente de las herramientas y conocimientos más modernos. Cuento con el reconocimiento de la asociación nacional de adiestradores caninos.

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico es un método que tiene en cuenta el bienestar de los perros. Usamos los conocimientos más eficientes y actuales en Adiestramiento y en Corrección de Conducta.

Pasión por el trabajo

Pasión por mi trabajo e implicación absoluta. Con la ayuda adecuada todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.


Un adiestrador de perros holístico

El método holístico pone el bienestar de los perros en el centro. Porque cada perro es único y tiene personalidad, intereses y motivaciones propias. Identificarlas es el primer paso para cubrir sus necesidades de forma global y darle una calidad de vida óptima.

Bienestar y calidad de vida

bienestar y calidad de vida

Los perros han pasado de vivir en un entorno natural a vivir en un entorno humano, y su bienestar depende que sus necesidades estén cubiertas. Trabajar de manera holística te permitirá tener un perro feliz y disfrutar de su compañía. Aprenderás:

Gestión emocional

gestión emocional

Los perros deben aprender a gestionar sus emociones para evitar problemas de comportamiento. Un perro emocionalmente estable y equilibrado será más feliz y se adaptará más fácilmente a cualquier situación.

Qué piensan nuestros clientes

"Jeremie nos ayudó mucho con Xato, su adiestramiento y consejos nos cambió la vida, ahora Xato es el mejor compañero del mundo".

Reseña del perro Xato

Xato

"los resultados obtenidos son muy buenos y lo recomiendo a mis amigas!!!".

Reseña del perro Dana

Dana



Preguntas Frecuentes

¿A qué edad puedo empezar los cursos?

Los cursos se pueden hacer con todos los perros a partir de los 3 meses.

¿Dónde se hacen las sesiones?

Nos desplazamos a tu domicilio y las sesiones tienen lugar en los sitios donde aparecen las dificultades que tienes con tu perro.

¿Podré ver resultados rápidamente?

Desde las primeras sesiones. También te daremos las pautas para saber cómo actuar y trabajar con tu perro en el día a día. Y además tendrás el seguimiento por parte de nuestro adiestrador profesional y especialista en modificación de conducta.

¿Cómo se desarrollan las sesiones?

Para ayudarte haremos una entrevista previa al trabajo. Servirá para entender cuáles son las dificultades que tienes con tu perro y para hacer una evaluación general tras algunos ejercicios con él. Luego te propondremos un plan de trabajo con sesiones de 1 hora a la semana.

¿Tendré que hacer daño a mi perro para que me obedezca?

Usamos métodos positivos y con base científica para que tu perro disfrute durante las sesiones mientras mejora su obediencia y educación.


¿Quieres disfrutar de tu perro?


Últimas noticias para los amantes de los perros


Las claves del adiestramiento canino

Las claves del adiestramiento canino

El adiestramiento canino y la educación no son sólo una necesidad para integrar a los perros correctamente en la vida...

Cómo educar a un cachorro

¿Cómo educar a un cachorro?

Adiestrar Perros nació de la idea de que un perro educado es un perro feliz. Y la felicidad de los perros depende de que se genere...

Cómo lograr un perro feliz

Razas de perros

Hay razas de perros de todos los tamaños, colores y temperamentos. Los hay pequeños, medianos, grandes y gigantes. Más atléticos...

CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA


Mensaje*
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés ↗
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
EDUCADOR CANINO PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

¿Qué hace un adiestrador de perros?

El conocimiento de la psicología canina, de la etología y de diferentes técnicas de aprendizaje es muy útil para desarrollar una relación fluida y de confianza. Los problemas de obediencia y de educación pueden deteriorar la relación con tu perro.

Por eso, la primera entrevista sirve para conoceros, a ti y a tu perro; para saber los objetivos que tienes para él, y proponerte un plan de trabajo. Cada perro es único y según su raza, sus motivaciones y experiencias vividas necesita un trato personalizado. Un adiestrador de perros estudia su comportamiento para identificarlas, y aplica las técnicas necesarias para que el perro sea más feliz y tú puedas disfrutar más de él, y con él.

El adiestramiento canino tiene un impacto muy positivo en la calidad de vida del perro. El perro aprenderá a gestionar sus emociones, a quedarse quieto si se lo pides, a andar sin tirar de la correa, a volver cuando lo llames y a obedecer incluso si hay distracciones. El resultado es: poder pasear de manera más agradable, mejor comunicación y una relación de complicidad entre tu perro y tú. Y esto le permitirá relacionarse de forma más sana con su entorno, personas y otros perros, ya que entenderá las reglas y los límites en los que se puede mover.

Un adiestrador de perros te dará confianza y seguridad. Y a su vez, tu perro encontrará el entorno de libertad y sociabilidad que necesita para ser feliz.

Copyright Adiestrar Perros Barcelona - Politica de Privacidad