OPINIONES Y COMENTARIOS

Mi mejor publicidad son mis clientes.

""Es un grupo de trabajo que a mi entender debería ser obligatorio para cualquier propietario de perros, un lugar ameno, entretenido en el que además se realizan otras actividades como excursiones con los perros.
Totalmente recomendable".

Thor

"Desde los 6 meses hemos traído a Tao al centro para socializar con otros perros de diferentes caracteres, y esto le ha ido muy bien, también, con el adiestramiento, hemos aprendido tanto él como nosotros mucho, así que seguiremos viniendo porque nos lo pasamos muy bien".

Tao


"Jeremie es el encantador del perro! Siempre amable y tranquilo, es un experto absoluto del comportamiento de los perros. A Chula y mí nos gusta mucho ir a sus clases. Siempre se aprende algo!!!".

Chula

"Brave es una Border Collie de 5 meses. Ahora hace un mes que iniciamos la educación y estamos contentos con los progresos a los que está llegando, sobre todo con la sociabilidad con los otros perros".

Brave


""Mi perro era una fiera indomable, con trabajo y esfuerzo estamos consiguiendo grandes cambios".

Boop

"A pesar que llevo poco tiempo sí veo que las clases son positivas para Nena".

Nena


"Estamos encantados cómo ha mejorado Simba en este tiempo, con lo que ha aprendido y cómo se divierte. Todo con un maravilloso trato humano".

Simba

"Estoy muy contento de la educación recibida hasta ahora. Con constancia y paciencia se pueden conseguir muchos retos. Gracias".

Tilk


"los resultados obtenidos son muy buenos y lo recomiendo a mis amigas!!!".

Dana

"Es Tro y sin la ayuda de Jeremie no hubiera conseguido lo que es ahora, obediente".

Tro


"La experiencia en el club está siendo muy positiva, me parece fundamental tener a los perros educados y asì poder llevarlos a cualquier sitio sin problema, se consigue una relación con las mascotas muy intensa y reconfortante".

Danko y Pancho

"El Club caní Sant Cugat és el millor lloc on anar per aconseguir una bona convivència amb el teu gos. Hi ha gran profesionalitat, dedicació, passió pels animals i bon ambient. El Jeremie un 10!!!".

Mel


"El motivo de escoger el Centro de Adiestramiento de Jeremy, no es otro que intentar ayudar a mi perro que recogí de una perrera, y como sabréis los que tenemos perros recogidos, se quedan muy tocados, y el mío que se llama Good y tiene 18 meses no era una excepción: muy asustadizo, desconfiado, maltratado, miedoso, y por ello decidí llamar a Jeremy, y ya hace meses que está bajo su tutela como adiestrador, y la verdad es que no me arrepiento de sacrificar tiempo y más tiempo. Mi bebé Good ha mejorado muchísimo gracias a las terapias de grupo, lo noto cada día con su relación con sus colegas cuando salimos a pasear, aunque es tarea diaria y hay q hacer deberes, y Good está contento cuando va al Centro y cuando ve a Jeremy, le tienen mucho respeto.
UN BUEN ADIESTRADOR, SIN DUDA. GRACIAS EN NOMBRE DE GOOD Y MÍO".

Good

"TACA - Fue una gran suerte conocerte porque nos enseñaste cómo motivar, enseñar y disfrutar de Taca. Desde la experiencia en tu centro ahora podemos estar tranquilos porque no se escapa cuando ve una puerta abierta, en el parque vuelve adonde estemos con una sola llamada aunque esté jugando con otros perros y eso ayuda a disfrutar de su compañía.
NILO - Aunque tiene un carácter tan especial conseguimos en tus clases que perdiera el miedo ante una manada grande de perros, sigue sin hacerle gracia jugar con ninguno, pero al menos se queda a nuestro lado y no se va.
NOA - Nuestra última incorporación a casa. Gracias por enseñarnos cómo hacer que Taca y Nilo la aceptaran desde el primer día. Ahora Taca y Noa son inseparables y, siguiendo tus lecciones, estamos educando a Noa muy rápidamente".


"Nos encanta ir a clase porque los perros aprenden, interactúan unos con otros, se divierten y nosotros también. Estamos muy contentos de poder asistir y nos gustan mucho las salidas que hacemos".
Alberto, Martha Lucía y Lulú.

Lulú

""Bora es un perro muy nervioso y con mucha energía y gracias a las sesiones en el club hemos aprendido a calmarla y que nos obedezca. Es un buen ejercicio tanto para los perros como para los propietarios, además de poder disfrutar de unas buenas instalaciones".

Bora


"Roco es un perro muy cariñoso, pero muchos etólogos lo daban por perdido por su falta de sociabilización. Sin embargo, después de mucho buscar, encontramos el club de Jeremie, un profesional de los pies a la cabeza, con unas instalaciones en condiciones para el entreno de perros.
Desde el primer minuto fue sincero con nosotros y nos dijo que nos iba a costar pero con mucho entreno, paciencia y amor lo conseguiríamos. En efecto, Roco es otro (y aun nos queda mucho por disfrutar del club).
Lo que le hace especial es la cantidad de ejercicios que hay con otros perro de grupo reducido y las excursiones "familiares" van genial para la integración del perro. Para nosotros es más que un club".
Marc, Pilar y Roco.

Rocco

"El primer dia que llevé a Gora al club se pasó toda la sesión ladrando, hacía 2 meses que la habia adoptado, tenía miedo a las personas, ahora ha mejorado muchísimo, los ladridos se han convertido en lametones (besos caninos).
En el club con paciencia se consigue obediencia a través de los ejercicios que Jeremie cree convenientes en cada momento. Muy bien cuidados los obstáculos del agílity les permiten superarse a sí mismos, aumentar la confianza y estar más contentos.
Los ejercicios por parejas o de a tres perros que se realizan son geniales. El club es perfecto para desarrollar las facultades de tu perro, Gora ahora es una perrita que la puedes llevar a donde quieras porque tiene un comportamiento excelente gracias a Jeremie y a todo lo que le ha permitido compartir en el club con otros perros".

Gora


"Hola me llamo Coco y tengo 14 meses. Llevo desde los 3 meses yendo al club y la verdad que está siendo una experiencia muy positiva. Me ha servido para ser mucho más obediente y tener más amigos. Las instalaciones son muy confortables y siempre están haciendo mejoras para que nos sintamos aún más cómodos, si cabe. También son muy divertidas las excursiones que hacemos algún fin de semana, nos lo pasamos genial. Se lo recomiendo a todos mis colegas caninos ya que nosotros también necesitamos un poquito de atención y que nos enseñen a comportarnos mejor, eso sólo lo podemos hacer con la ayuda del club. Un saludo".

Coco

"Nosotros siempre hemos tenido perros, de diferentes razas. Hace un año y medio cogimos un schnauzer gigante y nos vimos con la necesidad de buscar un adiestrador, para que nos guiara con nuestro perro. Preguntamos en centros veterinarios y al final localizamos a Jeremy por unos artículos que escribe en su blog, nos encantó. Decidimos ir al club y nos apuntamos. Han pasado 6 meses y la evolución de nuestro perro ha sido fantástica. El trabajo que hace en el club es muy amena y divertida. Al club no le falta detalle, Jeremy es un gran profesional. Nosotros seguiremos yendo porque tanto el perro como nosotros, nos lo pasamos genial".

Hulk


"Tengo una hembra de 10 años que cuando se le acercan otros perros sin que se huelan primero, marca, yo sola no me veía capaz de afrontar la situación, necesitaba a alguien con experiencia que me enseñara a mantener la calma y a no cometer errores. En poco tiempo vi un cambio enorme en mi perra. Poco a poco fui viendo otros pequeños cambios tanto en ella como en mi. Estoy muy contenta de haber empezado y estoy muy contenta de las enseñanzas recibidas, si algún día vuelvo a tener problemas con los perros, sin duda acudiré aquí".

Totcha

"Hemos acudido al Club para aprender a enseñar obediencia a nuestra perra. Nos gustaría poder llevarla con nosotros, al máximo de sitios posibles. Estamos muy satisfechos con los resultados, realmente aprendes a saber cómo actuar con tu perro, a cómo debes y cómo no debes darle órdenes, y saber en qué momento premiarle para reforzar su buena conducta. Además Jeremy es todo un profesional y aporta mucha confianza".

Taga


"Las instalaciones del club son muy buenas y Jeremie es un gran profesional. Mi Thor ha mejorado bastante su comportamiento y además le encanta ir al club".

Thor

"Nuestro cursillo intensivo fue realmente bueno. En aquel momento, Sue tenia 8 meses y ahora que ya tiene un año y medio y habiendo puesto en práctica todo lo que nos explicaste, es una perrita que la podemos llevar a todos los sitios".
Un abrazo de Sue i Daniel.

Sue

"Gracias al curso de adiestramiento hemos conseguido socializar a nuestra perra. Ahora podemos pasear tranquilamente e ir a cualquier sitio con ella, cosa que antes nos costaba controlar. También juega con otros perros sin problemas. Este verano hemos viajado en barco y ella se ha portado muy bien".

Fosca


"Un curso en el que hemos aprendido mucho de nuestra mascota y a la vez nos ha enseñado a nosotros como comportarnos en cada momento para ayudarla en el aprendizaje".

Lula

"No sabia cómo educar a mi perro para que se portara bien y obedeciera a mis órdenes. Ahora mi perro me obedece y sé cómo actuar en cada situación. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos".

Nut


"Panxo es un perro muy bueno pero tiene mucha energía y cuando saliamos a pasear si lo llevaba atado tiraba demasiado, pero si lo llevaba suelto se me escapaba. Realicé unas sesiones con Jeremie, que además venía a nuestra casa para trabajar en el entorno habitual de Panxo y el cambio fue espectacular, ahora puedo disfrutar de mis paseos con Panxo tanto si va atado porque ya no tira como si lo llevo suelto, no se escapa y vuelve a mi lado cuando le llamo. Muchas gracias por tu ayuda Jeremie!".

Panxo

"Hola, Teo llegó de la perrera con un montón de comportamientos a corregir, estiraba de la correa como un loco, perseguía bicicletas, corredores y patinetes, mordía pies... Ahora está todo corregido, además sabe sentarte, tumbarse, quedarse quieto, caminar al lado, acudir cuando se le llama. Creo que todo el mundo que tiene un perro debería adiestrarle para tener una vida mejor conjunta".

Teo


"Una molt bona experiència amb el Jeremie. Els progresos que va fer en Brac van ser notables. Es un gos adoptat que tenía una quants vicis (gats, menjar de terra, estirar de la corretja). Desde aleshores el puc treure prácticament sempre deslligat. Molt recomendable".

Brac

"Le damos las gracias por habernos ayudado a conocer más a nuestra mascota, y poder disfrutar más de ella. El adiestramiento ha sido positivo tanto para el perro como para nosotros, muy buen trato humano y profesional. Gracias por tu dedicación y paciencia, un abrazo y gracias por todo".

Tyson


"Haciendo el curso de obediencia y educación con Jeremie entiendo mucho mejor a mi perra. Ya no tira de la correa y la puedo soltar sin tener miedo que se escapa, en fin todo está mucho más agradable. Lamento sólo una cosa no haber empezado los cursos antes".

Pipa

"Jeremie nos ayudó mucho con Xato, su adiestramiento y consejos nos cambió la vida, ahora Xato es el mejor compañero del mundo".

Xato


"Acudimos a Jeremie porque nuestra perra Duna, una labrador de 10 meses, se excitaba y descontrolaba mucho con perros y personas, demasiado efusiva. Por otro lado, también queríamos reforzar su obediencia y atención en la calle. Después de unas semanas aplicando sus técnicas y trabajando diariamente con la perra tanto en casa como en la calle, empezamos a ver una mejoría notable en la atención y control sobre ella. También notamos que nuestra comunicación con la perra había mejorado mucho. Recomendamos esta experiencia a todas las personas que quieran entender mejor a su perro y darle lo que realmente necesita. Es una gran experiencia para el dueño también, sin duda. :)".

Duna

"Mi perra Lluna, no atendía a nada y se peleaba con otros perros. En el poco tiempo que llevamos, LLuna a mejorado mucho, atiende a las órdenes y está más tranquila cuando se encuentra con otros perros".

Lluna

"Estoy muy agradecido y muy contento con los resultados. Hoy día mi perra (Numa) no ha vuelto a destruir nada cuando queda sola y a su vez, está mucho más obediente".

Numa


"Nuestro perro, Sawyer, mostraba signos de agresividad. Nos gruñía a nosostros cuando le hacíamos algo que "no le gustaba" y se mostraba también agresivo con otros perros. Estamos contentos, en diez clases hemos obtenido resultados y, lo más importante, tenemos las herramientas necesarias para seguir trabajando con él y terminar de pulir las pequeñas cosas que aún se podrían mejorar".

Sawyer

"Aunque habíamos tenido siempre perro con Moira se nos hizo muy difícil, sobre todo cuando íbamos por la calle iba marcando a todos los perros y en casa hacía lo que quería. Aunque aun nos queda mucho, al poco de empezar las clases vimos resultados y cada vez se porta mejor. ¡Muchas gracias!".

Moira


"Nunca tuve perro y al morderle otro se volvió agresivo. Era un infierno sacarlo, por suerte encontramos a Jeremie y nos dió todas las pautas para saber controlarlo y que nos hiciera caso. Ahora podemos disfrutar de él, gracias de corazón, Jeremie".

Peque

"Las clases de Jeremie a nuestra perra Kora han sido geniales. Kora aun tiene un poco de miedo a veces pero ha mejorado muchīsimo y ahora es super obediente, podemos ir con ella a cualquier sitio y puede venir gente a casa. Fantastico!".

Kora


"Roma tenía mucho miedo a la gente a la que no conocía cuando llegó a casa. El veterinario nos dijo que era algo genético, pero no supimos ayudarla cuando era un cachorro y salir a pasear con ella era difícil y desesperante pues siempre tiraba de la correa y quería volver a casa. Gracias a Jeremie hemos conseguido algo que creíamos imposible: Ahora entendemos mejor su comportamiento y podemos salir a pasear sin miedo, confiando en ella y en las herramientas que nos ha dado para pasear con esta perra tan especial. Disfrutamos cada día de Roma gracias a él".

Roma

"Zoe tenía un comportamiento agresivo/defensivo hacia los otros perros y me estaba desbordando mi incapacidad para tratarlo. Con tu ayuda y mucha paciencia conseguimos mejorarlo notablemente. Considero que eres un profesional excelente porque te adaptas a cada situación, haciendo un seguimiento personalizado de cada caso y dando las herramientas adecuadas. los precios son competitivos pero el trabajo es de gran calidad".

Zoe

CONTACTO

SOLICITAR INFORMACIÓN / ENTREVISTA

Nombre*
Email:
Ciudad:
Telefono:
Comentarios/Consultas*

ENVIAR*Campos Obligatorios
Carrer de Java Nro 3, Sant Cugat del Vallés
Teléfono: 634 27 25 29
e-mail: jeremie.sarfati@hotmail.com

JEREMIE SARFATI
ADIESTRADOR PROFESIONAL
Especialista en modificación de conducta

© Copyright Adiestrar Perros Barcelona

Adiestrador canino en Barcelona